ESPAÑOL | ENGLISH | PORTUGUÊS | 中文


Inicio

Quiénes somos

Servicios

Contacto

BRIDGECHINA

La semilla de nuestra compañía fue plantada en el año 1983, cuando uno de los socios fundadores realizó desde Europa su primer viaje de negocios a la República Popular China. Aquella semilla se convirtió en las profundas raíces que hoy permiten a BML contar con la experiencia necesaria y los recursos apropiados para ofrecer servicios de consultoría y negocios en Asia.

Trabajo en Beijing, la capital de China, desde 2001. En enero de 2003 me instalé en forma permanente para dirigir un emprendimiento agroindustrial de capital argentino, hoy convertido en un sólido negocio de producción, importación y venta de vinos de alta calidad. Al mismo tiempo, he dirigido y colaborado en la puesta en marcha de diversos proyectos industriales y comerciales en China.

La experiencia que hemos acumulado quienes componemos el equipo de trabajo localizado en China nos llevó a crear BML China Business Consulting, una compañía de servicios enfocada en ayudar a empresas de otras latitudes a dar sus primeros pasos en este lado del planeta, en forma segura.

Decimos que China es el futuro. En 2010 se consolidó como principal exportador y asoma como segunda economía del mundo. El país ofrece productos confiables y de altísima calidad y el desafío es dar con ellos al menor costo posible. Por otra parte, el inmenso mercado interno de China recién despierta y está abierto a todo tipo de productos y servicios basados en buenas ideas y una activa gestión local.

Nuestro equipo está preparado para ayudar a su empresa a conocer más sobre este sorprendente país y explorar sus innumerables oportunidades.

BML es su conexión con China. Con el futuro. Conózcanos.

Sergio Spadone
Director General

POR QUÉ BML

Porque poseemos la experiencia y el conocimiento que nos da la práctica sobre los sistemas comerciales en la región. Todos nuestros consultores son profesionales con una extensa trayectoria en la evaluación e implementación de proyectos, quienes a la vez son orientados por un comité compuesto por empresarios que hacen negocios en China cada día.

Porque hablamos inglés, español y chino y combinamos la perspectiva internacional con el know-how local, desde BML podemos proporcionar a nuestros clientes la verdadera cultura de mercado asiática para hacer negocios acertados en China.

     
Control.
Gerenciamiento
de la cadena de
aprovisionamiento en terreno.
Presencia.
El equipo BML lo asiste desde Asia, en tiempo real.
Experiencia.
Desarrollamos negocios en China desde 2001.
Conocimiento.
Dominio de la cultura de negocios e idioma locales.

 

CONTROL

A lo largo de los años desarrollamos un sistema de Control de Gestión eficiente, a la medida de nuestros clientes y de acuerdo con las características de sus productos. BML Consulting controla en China cada etapa del proceso de producción y embarque. Realizamos auditorías en forma directa y a través de las más prestigiosas compañías internacionales, como SGS, Bureau Veritas y Moody entre otras. Nos encargamos de diseñar y ejecutar inspecciones técnicas, trazabilidad, análisis de materiales, ensayos y pruebas de todo tipo. Supervisamos y aseguramos el correcto empaque y consolidación de la mercadería. 
BML Consulting es la solución para que su empresa reciba el producto correcto en las condiciones de calidad y tiempo acordadas.

PRESENCIA

Desarrollamos actividades comerciales en China desde hace una década. Conocemos a nuestros proveedores, visitamos regularmente sus fábricas, y generamos una sólida relación con ellos. La diferencia horaria no es un impedimento para que BML asista a sus clientes e interactúe con sus proveedores en tiempo real; gracias a la actividad de nuestras oficinas localizadas en Asia y Latinoamérica podemos decir que en BML trabajamos las 24 del día.

EXPERIENCIA

A lo largo de los años nos hemos nutrido de la cultura de negocios de las compañías asiáticas como así también de las diferentes formas de generar oportunidades en los mercados más competitivos del globo. Nuestro objetivo principal es volcar toda esta experiencia a la hora de asesorar a nuestro clientes. Crecer, evolucionar constantemente y aplicar nuestro profesionalismo en cada tarea hacen que nuestro expertise en la región asiática sea un gran valor agregado.

CONOCIMIENTO

Asia cuenta con una milenaria y maravillosa cultura, idiomas sumamente distintos a los de occidente y un estilo único de hacer negocios. También se destaca por ser la región del planeta que mayor crecimiento experimentó en el último medio siglo. Allí se encuentra China, la economía con mayor proyección internacional, donde BML Consulting estableció su principal plataforma de servicios. Aprendimos el idioma, conocemos la cultura de negocio, sus protocolos y los procedimientos para realizar operaciones exitosas. Sabemos desde hace mucho tiempo lo que es aconsejable hacer y los errores en los que nunca hay que caer en una cultura tan distinta a la latinoamericana.


BML Associates Ltd. (Beijing Representative Office) es miembro de la Cámara de la Producción, la Industria y el Comercio Argentino-China. Sergio Spadone, Director General de BML Associates, es el Fundador y Presidente de la filial de dicha Cámara en China.

 

 

ARRIBA

© 2010 COPYRIGHT BML ASSOCIATES LIMITED | ALL RIGHTS RESERVED