ESPAÑOL | ENGLISH | PORTUGUÊS | 中文


Inicio

Quiénes somos

Servicios

Contacto

BRIDGECHINA

La compañía brinda servicios de consultoría y gestión en la República Popular China orientados a empresas con necesidad de desarrollar negocios, establecer bases operativas o realizar actividades comerciales a partir de las enormes oportunidades que ofrece el país asiático como mercado más vasto del planeta y fuente global de productos y equipamiento.

Entre las disciplinas que desarrolla en la actualidad, BML actúa como oficina de representación y agente de compras de empresas líderes de Latinoamérica. Asistimos a nuestros asociados en el due diligence orientado hacia una gestión exitosa en China, un ambiente de negocios que a primera vista se presenta distinto y lejano.


GESTIÓN INTEGRAL

 

Funcionamos como una verdadera sucursal localizada en China, desde donde brindamos servicios integrales para realizar los estudios previos necesarios, lograr contactos confiables y desarrollar gestiones transparentes en forma directa con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles.

En la etapa de implementación ofrecemos control total de gestión, soluciones logísticas y oportunidades de financiación en cooperación con los principales bancos chinos.


CONSULTORÍA
Y GESTIÓN

Oficina de Representación
Puesta en marcha de emprendimientos
Asistencia a operaciones existentes
Sucursal multidisciplinaria en China
Soporte legal y contable. Patentes y marcas
Recursos humanos
Estudios de mercado

FINANCIACIÓN

Proveemos soluciones de financiación para grandes obras,
proyectos de infraestructura y adquisiciones de bienes de
capital con los bancos más prestigiosos de China.

SERVICIOS DE
APROVISIONAMIENTO

Full supply chain management

Búsqueda y selección de proveedores
Inspección y auditoría de productos y fábricas
QA – Garantía de Calidad
Planes de aprovisionamiento
Contratos y gerenciamiento de compra
Muestras, órdenes de prueba, testeos
Seguimiento de producción
Soluciones logísticas
Documentación y gestión aduanera

 

MEDIA BUSINESS
CONSULTING

BML ofrece servicios de consultoría orientados a medios de comunicación, agencias de publicidad y organizaciones de eventos y promociones interesados en el desarrollo de campañas de fidelización de lectores y clientes a través de elementos coleccionables. Proveemos soluciones integrales para el desarrollo de programas de elementos promocionales, como autoliquidables, colecciones, licencias y estacionales. Nuestro equipo de creativos, diseñadores y ejecutivos de compras trabajan en conjunto para desarrollar soluciones completas, que van desde el diseño de la campaña hasta el desarrollo, producción y –de ser necesario- la importación de los productos.

 

 

ARRIBA

© 2010 COPYRIGHT BML ASSOCIATES LIMITED | ALL RIGHTS RESERVED